Siguen investigaciones sobre destino de préstamo recibió Zona Franca

El munícipe Luis Sapeg, quien ha venido demandando del Ministerio Público que investigue en que gastó el consejo de administración de Zona Franca, una suma millonaria en dólares, que tomó como préstamo al Bandex, se mostró optimista de que al final se aportará luz, como para que el caso no quede impune.
Sapeg, fue sorprendido por Peravia Noticias cuando salía del despacho del procurador fiscal Manuel Vittini, a donde acudió para ver cómo marcha el proceso.
Al preguntarle al munícipe sobre las buenas nuevas que tenía, dijo que el fiscal Vittini le aseguró que en las próximas horas citaría al comunicador y comerciante Abigail Soto, quien se ha mostrado dispuesto a aportarles importantes informaciones al Ministerio Público, sobre el destino que le dio la administración de la Zona Franca Banileja al préstamo que recibió del Banco de las Exportaciones.

 

Con relación a que si confía que los responsables de darle mal uso a ese préstamo, irían a la cárcel, Sapeg dijo que corresponde al Ministerio Público profundizar las investigaciones y tras determinar el uso que se le dio a los recursos millonarios de la Zona Franca, entonces aplicar las medidas de justicia que se ameritan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
20°
nubes dispersas
Humedad: 86%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 19 • Mín: 19
30°
Mie
29°
Jue
30°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: