LA-Resumen: Boston frenan su mala racha ganando a Atléticos; Laureano sacudió jonrón en la derrota

Mookie Betts conectó una roleta con dos outs que pegó en la tercera base y se desvió al jardín para un decisivo doble de dos carreras que deshizo el empate en la pizarra en el noveno inning, y los Medias Rojas de Boston rompieron una seguidilla de cuatro derrotas el miércoles al imponerse 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Luego de comenzar la temporada con una foja de 1-5, el campeón de la Serie Mundial logró un respiro y frenó la racha de cuatro triunfos de Oakland.

Con dos outs en el noveno episodio, Blake Swihart y Jackie Bradley Jr. pegaron sendos sencillos y avanzaron en un wild pitch del dominicano Fernando Rodney (0-1). Betts conectó entonces su rodado con el tercera base Matt Chapman en posición para atraparlo, pero la pelota dio en la base, rebotó en el aire y aterrizó en la hierba.

Betts, elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, llegó hasta segunda y anotó en un triple de Andrew Benintendi.

Swihart terminó con tres hits, incluyendo su primer jonrón de la temporada. Mitch Moreland bateó un doble de dos carreras clave mientras que J.D. Martinez pegó un sencillo para ampliar su buena racha al bate a siete encuentros.

La victoria fue Matt Barnes (1-0), que retiró a cuatro bateadores, y Ryan Brasier lanzó la novena entrada para su primer salvamento del curso. Rodney cargó con la derrota tras dos tercios de labor en los que cedió cuatro hits y tres carreras.

El dominicano Ramón Laureano sacudió un cuadrangular para Oakland.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-1, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Minor luce y Rangers vencen a frustrados Astros

Mike Minor resolvió siete innings en forma brillante por los Rangers de Texas, que doblegaron el miércoles 4-0 a los frustrados Astros de Houston, cuyo abridor Gerritt Cole la emprendió contra el umpire del plato.

Cole (0-2) sacó su último out antes de hacer los reclamos al umpire Ron Kulpa, quien había expulsado antes al manager y al coach de bateo de Houston por discutir la forma en que estaba marcando las bolas y los strikes.

Durante su labor de seis innings, Cole recetó nueve ponches y permitió tres carreras. Luego de fildear una roleta de Hunter Pence al montículo y de lanzar a primera para el out que puso fin al episodio en su lanzamiento número 105, el derecho se acercó a Kulpa, se colocó el guante sobre la boca y sostuvo una conversación visiblemente acalorada.

En el séptimo capítulo, mientras los astros bateaban, Cole seguía disgustado. Caminó de un lado al otro en el dugout.

Minor, quien no sobrevivió al quinto inning el jueves, cuando abrió el juego inaugural de la campaña por primera vez en su vida, aceptó cinco hits, repartió siete ponches y entregó un par de boletos en siete capítulos.

El dominicano Nomar Mazara puso a Texas adelante en definitiva, mediante un sencillo en la primera entrada.

Pence conectó un sencillo productor cuando había dos outs en el cuarto acto y anotó en un doblete del dominicano Ronald Guzmán. Mazara añadió un bambinazo solitario, su segundo de la temporada, en el octavo capítulo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos Mazara de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Ronald Guzmán de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Diario Libre

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Productor cafetalero denuncia falta de apoyo al sector agrícola tras cambio en Agricultura

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐚𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Defensa Civil en Peravia reporta balance del operativo Semana Santa 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐄𝐬𝐧𝐞𝐢𝐝𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐥𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 𝐲 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫” 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚

Leer más »

Dicrim Baní busca recluso que se escapó de la cárcel local

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 (𝐃𝐈𝐂𝐑𝐈𝐌) 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚́𝐫𝐜𝐞𝐥 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬. Se trata

Leer más »