LN-Resumen: Freese y Dodgers remontan y vencen a Gigantes

David Freese conectó un doblete de dos carreras en el séptimo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse el miércoles 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

La victoria coronó un conjunto de juegos que los Dodgers disputaron en casa durante el comienzo de la campaña, ganando cinco de siete.

Austin Barnes abrió el séptimo inning por Los Ángeles con un doblete, y el boricua Enrique Hernández gestionó un boleto con un out. Después de que Justin Turner fue retirado con un globo de foul, Freese encontró un lanzamiento del dominicano Reyes Moronta (0-1) y estrelló la pelota contra el muro, entre el jardín derecho y el central, para colocar la pizarra en 4-3.

El bullpen de los Gigantes llegó al encuentro con la mejor efectividad de la Liga Nacional (1.50). Las tres carreras limpias permitidas por los relevistas en cuatro entradas igualaron el número que habían admitido en 18 innings de los seis compromisos anteriores.

Hernández y Cody Bellinger batearon dos hits y empujaron una carrera por cabeza. Un jonrón del puertorriqueño en el primer acto hizo que los Dodgers continuaran con una buena racha.

Los Ángeles ha conseguido al menos un cuadrangular en cada uno de sus primeros siete duelos, un récord de la franquicia en el comienzo de una campaña.

Scott Alexander (1-0) se llevó la victoria como relevista, y Kenley Jansen aportó su tercer salvamento.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.

Cardenales remontan y vencen a Piratas en 10 innings
Tyler O’Neill coronó otra remontada de San Luis, al empujar a Kolten Wong con la carrera de la ventaja en el décimo inning, y los Cardenales superaron el miércoles 5-4 a los Piratas.

Dos días después de recuperarse de una desventaja de cuatro carreras para doblegar a los Piratas en lo que fue el primer duelo de esta campaña en Pittsburgh, San Luis aprovechó otra mala actuación del bullpen.

Harrison Bader disparó un jonrón de dos carreras frente a Keone Kela en el octavo capítulo para empatar el encuentro a 3. Wong inauguró el décimo inning con un triple frente a Nick Burdi (0-1) y anotó dos bateadores después, cuando O’Neill bateó un potente sencillo al bosque derecho.

Bader amplió la ventaja a dos carreras cunado anotó en un lanzamiento descontrolado del dominicano Francisco Liriano.

John Gant (2-0) resolvió el noveno episodio sin aceptar carrera para llevarse el triunfo. Dakota Hudson laboró en el décimo y se apuntó su primer salvamento en las mayores cuando dejó varada la potencial carrera del empate en la antesala.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Melky Cabrera de 3-1, Erik González de 4-1 con una anotada y una empujada, Pablo Reyes de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada.
DeGrom poncha a 14 y pega jonrón en triunfo de Mets
Jacob deGrom logró 14 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings en blanco, además de contribuir con un jonrón para que los Mets de Nueva York se impusieran el miércoles 6-4 a los Marlins de Miami.

DeGrom (2-0) puso fin a su racha de cinco derrotas consecutivas ante los Marlins, y Nueva York completó una barrida de tres encuentros.

El abridor estelar de los Mets permitió tres imparables y dio una base por bolas. Sólo un corredor de Miami alcanzó la segunda base contra el vigente Cy Young de la Liga Nacional.

Nueva York tomó ventaja de 6-0 para la novena entrada, pero los Marlins eventualmente llevaron la carrera potencial del empate a la caja de bateo. Los Mets resistieron, y se dirigen a su juego inaugural en el Citi Field el jueves contra Washington con marca de 5-1.

DeGrom extendió su racha activa _la más larga en la Nacional_ de 26 episodios sin permitir carreras y aceptó menos de cuatro anotaciones por 31ra apertura en fila, alargando su récord de las Grandes Ligas.

Miami fue el último equipo en anotar más de tres carreras contra él, el pasado 10 de abril.

DeGrom había tenido ocho aperturas consecutivas contra los Marlins desde su más reciente triunfo sobre ellos, el 6 de julio de 2016. Tiene foja de 5-6 contra Miami, que lo ha vencido más que cualquier otro equipo.

Dos relevistas de los Mets aceptaron cuatro carreras en el noveno capítulo antes que Edwin Díaz entrara para sacar a Curtis Granderson con un elevado con un corredor en base. El puertorriqueño se apuntó así su tercer salvamento.

Trevor Richards (0-1) toleró tres carreras y ponchó a siete en seis innings.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una producida, Robinson Canó de 5-1 con una impulsada y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 1-1 con una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con una producida, y Martín Prado de 1-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, y Rosell Herrera de 4-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
28°
nubes dispersas
Humedad: 69%
Viento: 2m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
27°
Vie
27°
Sab
27°
Dom
27°
Lun
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: