LN-Resumen: Freese y Dodgers remontan y vencen a Gigantes

David Freese conectó un doblete de dos carreras en el séptimo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse el miércoles 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

La victoria coronó un conjunto de juegos que los Dodgers disputaron en casa durante el comienzo de la campaña, ganando cinco de siete.

Austin Barnes abrió el séptimo inning por Los Ángeles con un doblete, y el boricua Enrique Hernández gestionó un boleto con un out. Después de que Justin Turner fue retirado con un globo de foul, Freese encontró un lanzamiento del dominicano Reyes Moronta (0-1) y estrelló la pelota contra el muro, entre el jardín derecho y el central, para colocar la pizarra en 4-3.

El bullpen de los Gigantes llegó al encuentro con la mejor efectividad de la Liga Nacional (1.50). Las tres carreras limpias permitidas por los relevistas en cuatro entradas igualaron el número que habían admitido en 18 innings de los seis compromisos anteriores.

Hernández y Cody Bellinger batearon dos hits y empujaron una carrera por cabeza. Un jonrón del puertorriqueño en el primer acto hizo que los Dodgers continuaran con una buena racha.

Los Ángeles ha conseguido al menos un cuadrangular en cada uno de sus primeros siete duelos, un récord de la franquicia en el comienzo de una campaña.

Scott Alexander (1-0) se llevó la victoria como relevista, y Kenley Jansen aportó su tercer salvamento.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.

Cardenales remontan y vencen a Piratas en 10 innings
Tyler O’Neill coronó otra remontada de San Luis, al empujar a Kolten Wong con la carrera de la ventaja en el décimo inning, y los Cardenales superaron el miércoles 5-4 a los Piratas.

Dos días después de recuperarse de una desventaja de cuatro carreras para doblegar a los Piratas en lo que fue el primer duelo de esta campaña en Pittsburgh, San Luis aprovechó otra mala actuación del bullpen.

Harrison Bader disparó un jonrón de dos carreras frente a Keone Kela en el octavo capítulo para empatar el encuentro a 3. Wong inauguró el décimo inning con un triple frente a Nick Burdi (0-1) y anotó dos bateadores después, cuando O’Neill bateó un potente sencillo al bosque derecho.

Bader amplió la ventaja a dos carreras cunado anotó en un lanzamiento descontrolado del dominicano Francisco Liriano.

John Gant (2-0) resolvió el noveno episodio sin aceptar carrera para llevarse el triunfo. Dakota Hudson laboró en el décimo y se apuntó su primer salvamento en las mayores cuando dejó varada la potencial carrera del empate en la antesala.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Melky Cabrera de 3-1, Erik González de 4-1 con una anotada y una empujada, Pablo Reyes de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada.
DeGrom poncha a 14 y pega jonrón en triunfo de Mets
Jacob deGrom logró 14 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings en blanco, además de contribuir con un jonrón para que los Mets de Nueva York se impusieran el miércoles 6-4 a los Marlins de Miami.

DeGrom (2-0) puso fin a su racha de cinco derrotas consecutivas ante los Marlins, y Nueva York completó una barrida de tres encuentros.

El abridor estelar de los Mets permitió tres imparables y dio una base por bolas. Sólo un corredor de Miami alcanzó la segunda base contra el vigente Cy Young de la Liga Nacional.

Nueva York tomó ventaja de 6-0 para la novena entrada, pero los Marlins eventualmente llevaron la carrera potencial del empate a la caja de bateo. Los Mets resistieron, y se dirigen a su juego inaugural en el Citi Field el jueves contra Washington con marca de 5-1.

DeGrom extendió su racha activa _la más larga en la Nacional_ de 26 episodios sin permitir carreras y aceptó menos de cuatro anotaciones por 31ra apertura en fila, alargando su récord de las Grandes Ligas.

Miami fue el último equipo en anotar más de tres carreras contra él, el pasado 10 de abril.

DeGrom había tenido ocho aperturas consecutivas contra los Marlins desde su más reciente triunfo sobre ellos, el 6 de julio de 2016. Tiene foja de 5-6 contra Miami, que lo ha vencido más que cualquier otro equipo.

Dos relevistas de los Mets aceptaron cuatro carreras en el noveno capítulo antes que Edwin Díaz entrara para sacar a Curtis Granderson con un elevado con un corredor en base. El puertorriqueño se apuntó así su tercer salvamento.

Trevor Richards (0-1) toleró tres carreras y ponchó a siete en seis innings.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una producida, Robinson Canó de 5-1 con una impulsada y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 1-1 con una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con una producida, y Martín Prado de 1-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, y Rosell Herrera de 4-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Distrito educativo 03-04 realiza congreso Liderando mi Futuro

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 “𝐋𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨” 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬.

Leer más »

Con la participación de diez centros educativos, realizan concurso de marcha escolar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒 𝐲 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚

Leer más »

Junta Electoral de Baní entrega certificados a nuevas autoridades 2024-2028

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐚𝐧𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥

Leer más »