Rodrigo Marte es seleccionado Atleta del Año en Hato Mayor

El boxeador Rodrigo Marte obtuvo el máximo galardón en la sexta entrega del premio Atletas del Año 2018, que organiza la Unión Deportiva de la provincia de Hato Mayor. El pugilista se destacó en diferentes eventos a nivel nacional e internacional, resaltando la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018, celebrado en Colombia 2018.

La actividad tuvo una especial dedicatoria al Dr. Ricardo Barceló Salas, expresidente de la asociación de Baloncesto de Hato Mayor, por sus aportes al deporte como dirigente y empresario y contó con la presencia del senador de la República por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el alcalde del Ayuntamiento Municipal Odalis Vega, Félix Gutiérrez (El juez), alcalde del municipio El Valle, Francis Núñez, presidente de la Sala capitular Ayuntamiento Hato Mayor, el exdiputado Moreno Vásquez y de Ciriaco Ramírez, de la defensa civil, entre otras personalidades.

Las palabras de bienvenidos fueron pronunciadas por Eliezer Mota, del comité gestor de los premio, y el discurso central por el licenciado Nicolás Núñez, quien valoro el esfuerzo de los dirigentes y atletas de la provincia por el desarrollo del deporte, al igual felicitó y reconoció la importancia del Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero de Semana Santa en su 25 aniversario celebrado por el senador Rubén Toyota.

El director provincial del Ministerio de Deportes, Rodolfo Alcalá, entregó reconocimientos especiales a todos los atletas (33) que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Nacionales Hermanas Mirabal.

Otros reconocimientos
Se entregaron placas de reconocimiento a Ricardo Barceló Salas y a la empresa Agua el Varón. Entre los atletas premiados figuran, en atletismo, Yelena Segil Jose y Orlando Batista, Ajedrez, Julio Martínez (Cacaíto); bádminton, Anyelina Batiste y Francis Ramírez,; balonmano, Jeicer Carmen Avelino Jiménez y Alison Noel Pérez Mota; baloncesto, Brusnilda Martínez y José Daniel Rodríguez (El Pun); beisbol, Edwin Darío García Mota y Cristian Jafet Santana B; boxeo, Rodrigo Marte, Domino, Juan Carlos Payano, futbol, Scarlett Vidal Zapata Y Jose Miguel Navarro Gonzales; hockey sobre césped, Kairelis Fabián Rodríguez y Riqui Medina Polanco; patines, Yosaira Amparo Jiménez:; softbol, Marleni Acosta Ramírez; y Luis Rafael Morales (Curra); Tae-Kwon-Do, Disnahira Reyes Bautista y Manuel Alberto Varela Marte; korfball, Ebenezer Valerio y Francisco Eusebio Guillen; triatlon, Javier Puig, Judo, Manuel Burgo, Lucha Olimpica, Wander Vilorio Sosa; Voleibol, Ángeles Betancourt y Cristian Emmanuel López Día.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: