Dos empleadas de una institución bancaria, ubicada en el municipio Nizao, han sido sometidas a la justicia por un alegado defalco contra una Asociación de Ahorros y Préstamos.
De acuerdo a la acusación, las nombradas Francisca Mercedes Pérez, de 37 años y Diana Valdez, ambas residentes en la zona céntrica de Nizao, son responsables de la desaparición de 3 millones 275 mil pesos con 37 centavos.
Aunque la policía no ofrece mayores detalles sobre el hecho, Peravia Noticias supo que las señoras eran empleadas de la institución bancaria, en la que falta la alta suma de dinero.
La policía habla de un defalco y no menciona el nombre del banco afectado, no obstante, una fuente informativa de Nizao, dijo a este medio, que donde se presentó el problema del que responsabilizan a las dos mujeres, fue en la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos.
SNS fortalece la atención primaria y avanza en el remozamiento de las UNAP en Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐒𝐍𝐒), 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧
