Danilo Medina dice que en su gobierno no quebrantará la libertad de expresión

El presidente Danilo Medina dijo que en su gobierno nunca quebrantará la libertad de expresión y no permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

El mandatario envió un “abrazo de felicitación” a los hombres y mujeres dedicado al oficio de informar y orientar al pueblo sobre el acontecer nacional e internacional, con motivo del Día del Periodista.

“Quiero manifestarles mi sincero aprecio, por su contribución al desarrollo de la nación, a la formación de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos”, dice el mandatario.

El mandatario dice que los periodistas se transforman en idóneos promotores del bienestar social para sustentar y transmitir a la sociedad principios éticos y morales capaces de pautar y mordear la conducta de los demás.

“Es un deber del gobierno, ratificar que nunca quebrantara la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

“Con un ejercicio- agrega Medina- digno y basado en auténticos valores, los periodistas siempre podrán contar con la aceptación y el respecto de la sociedad”.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
28°
nubes dispersas
Humedad: 69%
Viento: 2m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
27°
Vie
27°
Sab
27°
Dom
27°
Lun
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: