SNTP Peravia realizará encuentro con DICAN

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Peravia realizará una reunión con el nuevo encargado de dirección central de antinarcóticos, DICAN, para abordar ciertas inquietudes sobre las políticas de acción de esa entidad.
Stephanie Martínez, presidente del SNTP Peravia, manifestó vía telefónica que la reunión con las nuevas autoridades policiales forma parte del plan de trabajo de la institución que dirige, con el objetivo de cumplir con su rol de velar por el bienestar de la sociedad banileja.

Unos de los puntos a tratar en el encuentro son las inquietudes existentes en torno a las políticas de acción de las autoridades y como serán implementadas en la provincia Peravia.

La actividad está pautada a celebrarse mañana lunes en el salón de actos de Gobernación civil de Peravia, a partir de las diez de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Milcíades Franjul entrega aporte económico a Banda de Música Municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐭𝐚, 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥

Leer más »

Gobierno prohíbe fiestas masivas en playas del país, ¿Está de acuerdo?

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐮𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥

Leer más »

Más partidos y organizaciones se suman al proyecto político de Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨.

Leer más »