Los asaltos a bancas de loterías y despojos de celulares a personas hasta en las puertas de sus casas, ha vuelto a ser noticia cotidiana.
Anoche fueron asaltadas varias bancas de lotería en diferentes sectores de la población.
Al igual cantidades de personas resultaron despojadas de celulares y dinero en efectivo, por elementos armados que se transportaban en motores CG.
Ayer, pasadas las 8:00 de la noche, dos de esos elementos que atracan en la población se lanzaron en la banca de lotería, Yamile, para de inmediato proceder a encañonar en la cabeza a la dependiente del negocio, Yuli Cabral, a la que sin importar que se encuentra embarazada, la despojaron de su celular y el dinero de la venta del día.
La joven en estado de embarazo, por la impresión del asalto, sufrió una crisis de salud, por lo que requirió ser traslada al hospital.
Los desaprensivos de igual manera en el sector Santa Rosa, zona de Los Robles, despojaron a un maestro de construcción de su celular, en momentos cuando este se encontraba sentado en la puerta de su casa, en la calle Wascar Tejeda, próximo al drink.
En menos de una semana en Santa Rosa, lugar comprendido entre el centro comunal, la banca Yamile y el drink, desconocidos armados y al bordo de un motor, han cometido más de diez atracos.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞