Asociación de baloncesto entrega utilería a clubes

La Asociación de Baloncesto de La Provincia Peravia ABAPPE, hizo entrega la tarde de este miércoles de balones de baloncesto categoría 7 a los diferentes clubes pertenecientes a esa asociación, así como del libro de reglas para competiciones de mini-básquet.
Según informó ABAPPE a través de una nota de prensa enviada a este medio, estas entregas se hacen en el marco de los trabajos de la recién juramentada directiva que dirige el joven Moisés Batlle.
El acto de entrega contó con la presencia de la prensa local y deportiva, así como representantes de los clubes 30 de Mayo, Pueblo Nuevo, Juan Roberto Smith, Juan Mejía, Paya, Ana Reyes, Santa Rosa, Santa Cruz y Matanzas.
El escrito señala además que durante el encuentro, comunicador y Relacionador Publico de ABAPPE Alexis Lara, introdujo varios temas de interés para los clubes, como fueron reordenamiento de estatutos y reglamentos de competición.
En tanto el director Técnico de ABAPPE Profesor Alfredo Castillo, enfatizó el trabajo que se estará realizando en lo concerniente al registro de los clubes y sus miembros en un software que elaborará la ABAPPE, en su deseo de modernizar esa institución.
La Asociación además informó que trabaja en la creación de un sitio web que contará con todo lo referente a esta disciplina en la provincia Peravia.
Por su parte, el recién electo presidente de la Asociación de Baloncesto de La Provincia Peravia, Moisés Batlle, se comprometió con seguir impulsando y apoyando de manera equitativa a cada club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
25°
algo de nubes
Humedad: 87%
Viento: 0m/s NE
Máx: 24 • Mín: 20
29°
Dom
30°
Lun
30°
Mar
30°
Mie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: