Chacho Landestoy aseguran será próximo alcalde

La decisión del Tribunal Superior Electoral de anular la convención en la que se eligieron las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano, fue una jugada política, de sectores del PLD cono la oposición, a juicio, de Nelson Camilo Landestoy, vicepresidente de la entidad a nivel nacional.
Según Nelson Camilo Landestoy, aquí hubo una componenda entre los que se oponen a la repostulación de Danilo Medina en el PLD y los que representan la oposición.

 

Con relación a sus aspiraciones a repetir como alcalde, al ser preguntado que si esa decisión del Tribunal Electoral no le preocupa, dijo confiar en una final decisión del Tribunal Constitucional.
En tanto que en lo que tiene que ver con sus deseos de volver a ser candidato a alcalde, indicó que será el candidato para a seguidas afirmar que en cualquier circunstancia saldría victorioso.

Sostuvo que solo los barrería a todos juntos, ya que goza de la simpatía del pueblo y que eso se puede palpar en las encuestas que han hecho empresas serias, no lo que se hace en Facebook, que son manejadas y que no gozan de ninguna credibilidad.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Denuncian acumulación de basura en sector Brisas del Norte

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐁𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

INESPRE reporta ventas exitosas durante Expo Mango 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄), 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨

Leer más »

Intensifican búsqueda de señor desaparecido hace una semana

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐕𝐢𝐳𝐜𝐚𝐢́𝐧𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫

Leer más »