Federación de Organizaciones de Santana se reúne con autoridades P.N

La Federación de Organizaciones del distrito municipal de Santana realizó ayer una reunión de sociabilización con las autoridades civiles y Militares de la Provincia Peravia con el fin de buscar posibles soluciones a la ola de delincuencia que afecta a esa localidad.
La actividad inició con la invocación a Dios a cargo del pastor Raúl, seguida de palabras de bienvenida ofrecidas por Julito Báez, secretario de acta y correspondencia de la Federación de Organizaciones del distrito Municipal de Santana, mientras que el secretario de organizaciones de la referida entidad, Máximo Rojas, ofreció un mensaje de exhortación a las personas presentes.

En tanto que el presidente de la referida federación José Manuel Díaz Franco, previo al evento manifestó que el objetivo de ese encuentro es que las autoridades colaboren con la seguridad ciudadana y puedan crear un destacamento donde la población pueda ir a colocar sus denuncias.

En la intervención realizada por el General Alberto Eduardo Then, durante la reunión, este  solicitó a la población que trabajen de la mano con la institución del orden, para así unir fuerzas y poder reducir la delincuencia en esa localidad y obtener resultados favorables.

En respuesta a la solicitud del presidente de la federación sobre la construcción de un destacamento, Then manifestó que en estos momentos no se encuentran en condiciones para colocar uno en la zona, pero que si podía contribuir con la integración  de dos nuevas unidades de patrullaje en las calles de la localidad.

En el acto estuvieron presentes, el procurador Fiscal titular de la provincia, Ángel Darío Tejeda, el director distrital de Santana Israel Arias Carmona, y Coronel de la policía Nacional Nicolás Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora provincial habla sobre importantes proyectos a ejecutarse en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬.

Leer más »

Regional del INDRHI realiza limpieza canal Marcos A. Cabral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐎𝐳𝐚𝐦𝐚-𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥.

Leer más »