Anuncian segundo foro regional Valdesia de importación e inversiones.

El director ejecutivo de la Cámara de comercio y producción de la provincia Peravia invitó hoy a los empresarios industriales de la provincia a participar en el segundo foro regional Valdesia.

 

El Licenciado Félix Peguero indicó que el foro contará con los exponentes del área de exportadora a nivel nacional e internacional,  por lo que las personas que asistan deben de aprovechar esta oportunidad que se les ofrece de adquirir nuevos conocimientos y que  a partir de esa actividad se estará gestando la red nacional de exportadores.

Peguero  sostuvo que ellos como cámara de comercio y producción de la provincia Peravia serán los anfitriones y que el presidente de esa entidad, el licenciado Salomón Rodríguez, busca que todos los productores de la provincia tengan acceso al libre mercado, por lo que canalizó este segundo foro de importaciones e inversiones.

Señaló  que el evento está pautado para iniciar el próximo jueves 25 a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el centro cultural Perelló y que habrá durante el desarrollo de la actividad mesas de trabajo y un espacio de dialogo donde podrán compartir los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
27°
tormenta
Humedad: 78%
Viento: 3m/s NE
Máx: 23 • Mín: 22
28°
Mie
27°
Jue
29°
Vie
30°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: