Procurador recusa jueza conocería caso de Ikita

Las solicitudes de medidas se coerción que le serían conocidas a varios imputados de violar la ley 50-88, sobre sustancias narcóticas, fueron aplazadas sin fecha definida, tras la magistrada a cargo del proceso, ser recusada.
Wellington Muñoz, alias Ikita, flor Diranny Delgado Castillo, Juan Carlos Soto Martínez, Rafael Omí Aguasvivas alias Pavel y Ángel Hansel Martínez Franco, son investigados por supuesta violación a los artículos 4 letras D y E, 5, 6, 60, párrafo 75 II y III de la ley 50-88 y numerales 1, 2, 3 y 4 de la ley 155-17 contra el lavado de activos y financiamiento al terrorismo, en perjuicio del Estado Dominicano.
La solicitud de medidas de coerción está a cargo del procurador fiscal titular, Ángel Darío Tejeda Fabal, quien procedió a recusar a la magistrada que conocería el caso, Rosaura Garabito.
La jueza de la oficina de Atención Permanente, tras el fiscal recusarla, se inhibió de conocer el caso, por lo que ahora hay que esperar que la corte de apelación de San Cristóbal, ratifique a la magistrada para que continúe con el proceso, o que designe un nuevo juez para el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
29°
nubes rotas
Humedad: 66%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
29°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: