SNS remodelará centros de salud de esa provincia

El Servicio Nacional de Salud mejorará centros hospitalarios y unidades de atención primarias de esta provincia y del país.
El director del SNS, Chanel Rosa Chupany dijo que mejorarán áreas y en algunos casos infraestructuras, de los centros de la Red Única Pública para crear condiciones más dignas, tanto en el personal que en ellos labora, como para los usuarios que acuden en demanda de atenciones médicas.
La intervención que realizará el departamento de infraestructuras del SNS, incluye reparación de centros, remozamiento, pintura, corrección de filtraciones, terminación de trabajos, adecuaciones, entre otros.
En lo que respecta a la provincia Peravia, se anuncia la intervención del hospital público del municipio Nizao, mientras que del primer nivel de atenciones serán reparados diferentes subcentros.
Se beneficiarán con reparaciones el centro de Quija Quieta, el de Las Calderas, de Las Tablas, el de Las Carreras, al igual que los centros primarios de Bocacanasta, Limonar, Villa Majega, Paya, el de Las Barías y Arroyo Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
29°
nubes rotas
Humedad: 66%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
29°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: