Las medidas de coerción que le conocerían a un grupo de personas de Santo Domingo, Santiago y de esta ciudad Baní, acusadas de trata de blanca, fueron aplazadas para el próximo lunes.
Ayer en el Tribunal de Atención Permanente se conocían las medidas de coerción solicitadas por el Ministerio Público contra los acusados de organizar viajes a los Estados Unidos y países europeos, pero debido a los incidentes procesales presentados, hubo que posponer el continuar con la audiencia para el próximo lunes.
Se dijo a este medio que los abogados de los imputados rechazaron alegados elementos comprometedores que llevó ante el tribunal el Ministerio Público de Santiago.
Los procesados son unas 26 personas dentro las que hay seis que fueron apresadas en la zona urbana de esta ciudad Bani, en Matanzas y en otros localidades de la provincia
Mercedes Rodríguez exige rendición de cuentas clara por sobrecostos en la Circunvalación de Baní
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando