Tránsito luce congestionado desde tempranas horas

El tránsito en la zona urbana de nuestra ciudad Bani, con motivo al desplazamiento de vehículos hacia el sur, debido al asueto de semana santa, se ha convertido en un caos mayor.
Desde la entrada a la ciudad por el puente sobre el río Bani, Don Rafael Herrera, el congestionamiento de vehículos es alarmante.
Salir de la ciudad Bani, si es que lo puede hacer, se toma un tiempo excesivo, mientras que se somete a riesgos de accidentes.
En la calle Máximo Gómez de extremo a extremo, solo se ven vehículos, mientras que otras vías como la 27 de febrero, Uladislao Guerrero, 16 de agosto y otras, son todo un desorden, ya que los conductores, al tratar de escapar de las calles más congestionadas, se riegan sin rumbo fijo por toda la zona urbana.
Las autoridades de la Digesett se ven apostadas en las diferentes calles y el esfuerzo que hacen para que los vehículos fluyan sin el menor obstáculo, es loable.
Desde tempranas horas de la mañana la cantidad de automóviles que se movilizan por nuestra ciudad estaban por encima de la capacidad de control de las autoridades.
Al entrar a Bani, los vehículos eran enviados de forma equitativa por la Máximo Gómez y Uladislao Guerrero.
Los que venían del sur, eran desviados por la calle Marcial Soto del barrio 30 de mayo, vía esta que se encuentra en un estado crítico de deterioro.
La desesperación de conductores, pasajeros y de todo aquel que se dirigia hacia el sur, era notable debido a la demora.
En la mañana todavía circulaban vehículos pesados por las vías principales, los que en ocasiones colocaban calles en desordenes por donde había que detener el paso

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

INAPA Peravia soluciona problema sanitario en el sector Pueblo Nuevo de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Ciudadanos continúan exigiendo la terminación del liceo Catalina–Carretón tras 13 años de construcción

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Alcaldía de Baní inicia reparación de viviendas para beneficiar a 16 familias de El Fundo Sur

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟏𝟔 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐮𝐫 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞

Leer más »