Carretera Sánchez se convierte en tramo mortal

Llama la atención de medios de prensa nacionales la cantidad de muertes que se han registrado en lo que va de año en la carretera Sánchez, entre los tramos Azua-Bani y esta ciudad y San Cristóbal.
Se habla de más de 20 muertes en estos tramos carreteros por accidentes debido a excesos de velocidad, rebases peligrosos y a otras inobservancias y sobre estos casos todo parece indicar que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTRANT, no está actualizado.
En el reportaje sobre muertes por accidentes de tránsito, en la carretera Sánchez, se destaca el ocurrido el 26 del cursante mes en el tramo que comprende El Número, donde perecieron cinco personas de una misma familia.

Las víctimas fueron los esposos Pedro Alfredo Abreu y Nancy Josefa Felipe, ambos de 47 años. Sus hijos Nicole Alexandra, de 25 y Luis Alejandro de 20, quien conducía el vehículo.


La quinta víctima de este desastroso accidente lo fue el joven Ruddy Yunior Almanzar, nativo de esta ciudad Bani y quien era novio de Nicole Alexandra, quien fue velado en la funeraria Troncoso y sepultado en la mañana de ayer domingo en esta ciudad Bani.

En esta misma carretera Sánchez, pero en el tramo Cruce de Ocoa-Galeón, en semana santa perdieron la vida el beisbolista de grandes ligas Braulio Lara y el conductor del vehículo Brayan Alberto de León Merán, de 22.
También en otro accidente fallecieron en el tramo de la carretera Sánchez, Cruce de Ocoa- Galeón, la señora Yeraldina Mercedes Rijo y su hija de tres años Alismal Pérez.


Otro muerto en la carretera Sánchez lo fue un joven de Paya, tras deslizarse una motocicleta que conducía.


Otros tres accidentes de tránsito se originaron en la carretera Sánchez, los que dejaron saldos mortales y cantidades de heridos.
En lo que respecta a estos tramos de la carretera Sánchez, donde se han escenificado graves accidentes, se aprecia faltas de luminarias y de señales de tránsitos que pueden prevenir cualquier fatal evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Partido MODA brinda apoyo a reelección presidencial y candidato a senador por Peravia Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 (𝐌𝐎𝐃𝐀), 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧

Leer más »

Gobernación provincial lanza Operativo Conciencia por la Vida 2024

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐇𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒”, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano celebra su cuarto aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Leer más »