El barrio de Santa Rosa fue sometido en la noche de ayer a un intenso tiroteo del que resultó herido de cinco disparos un comerciante de esa barriada.
Se informó extraoficialmente que el tiroteo con un herido de gravedad se originó después de una mujer recibir un botellazo en la cabeza y un hermano de esta acudir al lugar a socorrer a su pariente y procurar enfrentar a sus agresores.
Se dijo que la joven mujer fue llevada a curar al hospital y que tras su hermano regresar con ella, armado de una pistola, resultó emboscado en Santa Rosa, por los agresores de la mujer, unos tales Rengo, los que lo impactaron de cinco disparos de bala.
El herido ha sido identificado como Elías, alias cara chula, el cual recibió las primeras atenciones en un centro de salud privado de la ciudad, de donde luego fue referido a un hospital de la capital.
Tribunal de Peravia varía medida de coerción a mujeres acusadas de robo en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬
