El antesalista de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, comenzará hoy sus actividades con el equipo de la Clase-A en Fort Myers, a fin de rehabilitarse tras la laceración en el talón derecho que lo ha tenido fuera de combate.
Sanó, se perdió toda la pretemporada y el comienzo de la campaña, Sufrió una herida tras caer en unos escalones metálicos cuando celebraba el título de la liga invernal conseguido con las Estrellas Orientales en República Dominicana.
Rocco Baldelli, el manager de Minnesota, dijo que el dominicano comenzará disputando partes de algunos juegos en Fort Myers, a fin de recuperar la condición. Se espera que realice escalas en la Doble-A y en la Triple-A durante un largo proceso de rehabilitación.
Sanó bateó para .199 con 13 jonrones en 71 duelos de la temporada anterior con Minnesota. El pelotero de 25 años buscó mejorar su acondicionamiento físico durante el receso entre campañas de las mayores, luego que una serie de lesiones afectó su productividad.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞