Llegar a la meta cuesta!

Por segundo año consecutivo, el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades IRMIE convocó a la caminata Baní Corre, a favor de los pacientes con problemas renales, tomando como escenario la avenida Los Almendros, con el apoyo de instituciones y personalidades que reconocen el noble propósito que nos invita a participar.
La fundación IRMIE, a favor de los pacientes renales, merece el respeto y el reconocimiento de todos los sectores de nuestra sociedad, por el mensaje enaltecedor que nos deja la organización y montaje de una actividad tan significativa en momentos en que predomina el sálvese quien pueda.
El 5K Baní Corre, no sólo contó con una gran manifestación de apoyo, reflejada en la cantidad de participantes, sino que atrajo a los representantes de instituciones públicas y privadas que asumen colaborar para mejorar las condiciones de salud de quienes padecen problemas renales.
Hasta ahí, sólo se puede agregar que la actividad cumplió con su objetivo, desbordando las expectativas. Sin embargo, lo que nadie podía imaginar, era que en el marco de la carrera se iban a presentar los que nunca fueron invitados a participar: Los delincuentes que burlaron la presencia de los miembros de la Policía Nacional para desvalijar varios vehículos que estaban estacionados a escasos metros del contingente policial, que supuestamente, fue a vigilar y garantizar la seguridad de los participantes. Allí llegó la delincuencia, robando a sus anchas, para mostrar los niveles de inseguridad que padece el pueblo banilejo, con agentes que hoy pasan por la vergüenza de no haber cumplido con su papel en un radio de apenas dos kilómetros. Entonces, ¿qué podemos esperar?
Como es evidente, la delincuencia corre más rápido que los miembros de la policía nacional, llega a lugares inesperados y ataca frente a las propias autoridades. Sin embargo, nada ni nadie podrá empañar el éxito alcanzado por la Fundación IRMIE a favor de los pacientes renales. Una actividad que se constituye en una marca que debemos preservar como símbolo de unidad de la familia banileja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »