Los accidentes de tránsito en la carretera Sánchez siguen cobrando vidas humanas y anoche le tocó a un joven comerciante de la comunidad Quijá Quieta, quien perdió la vida tras deslizarse una motocicleta que conducía por el puente del Cruce de Catalina.
Wilton Abel Lachapell conducía un motor en el que también llevaba a bordo a un amigo, quien resultó gravemente herido.
El joven comerciante viajaba de la capital con destino a Quijá Quieta donde viven sus familiares, pero al llegar al puentecito del Cruce de Catalina, la motocicleta que conducía se vio afectada por una falla una falla que hizo que se fuera al pavimento sufriendo traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Wilton Abel Lachapell, apenas contaba con 25 años de edad y laboraba como dependiente de un establecimiento comercial en la capital.
Ayer, al encontrase libre se dispuso visitar sus familiares en Quijá Quieta, encontrando la muerte al deslizarse la motocicleta que conducía cuando entraba al Cruce de Catalina.
Culmina con éxito la 2da Copa de Balonmano Willari Guerrero 2025 en Nizao
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝟐𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐢 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐚,