Accidentes de tránsito siguen cobrando vidas

Los accidentes de tránsito en la carretera Sánchez siguen cobrando vidas humanas y anoche le tocó a un joven comerciante de la comunidad Quijá Quieta, quien perdió la vida tras deslizarse una motocicleta que conducía por el puente del Cruce de Catalina.
Wilton Abel Lachapell conducía un motor en el que también llevaba a bordo a un amigo, quien resultó gravemente herido.
El joven comerciante viajaba de la capital con destino a Quijá Quieta donde viven sus familiares, pero al llegar al puentecito del Cruce de Catalina, la motocicleta que conducía se vio afectada por una falla una falla que hizo que se fuera al pavimento sufriendo traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Wilton Abel Lachapell, apenas contaba con 25 años de edad y laboraba como dependiente de un establecimiento comercial en la capital.
Ayer, al encontrase libre se dispuso visitar sus familiares en Quijá Quieta, encontrando la muerte al deslizarse la motocicleta que conducía cuando entraba al Cruce de Catalina.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baja entrega de cascos incide en escasa asistencia de motoconchistas a actividad de DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚

Leer más »

DIGESETT lleva charla y entrega cascos protectores a motoconchistas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐔𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »