Aplazan revisión de medidas de coerción a Buche

Hoy seria conocida una revisión de la medida de coerción impuesta a Rafael Antonio Díaz, alias Buche y a otros implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos, pero la misma fue suspendida debido a que los imputados no fueron presentados ante el tribunal.
A Rafael Antonio Díaz, Buche y a otros acusados de la muerte del alto oficial policial, hace tres meses que el tribunal de atención permanente dispuso de un año de prisión preventiva como medida de coerción y hoy se conocería la revisión de esa medida, pero la misma fue pospuesta para el día 15 del próximo mes de mayo.
Como lo establece el Código Procesal Penal, la medida impuesta debe ser revisada a los tres meses por lo que hoy se procedería al respecto pero no se pudo, porque a los imputados, recluidos en una cárcel de Higüey, no lo habían traslado a esta ciudad.
Ante esta situación el abogado Jorge de los Santos solicitó la suspensión del proceso.
De los Santos, hablando con Peravia Noticias se mostró muy optimista con el destino de su cliente, ya que entiende que el Ministerio Público carece de pruebas fehacientes que puedan permitir la permanencia en prisión de su defendido, Rafael Antonio Díaz, Buche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: