Fedocore se sorprende por organización de acto de apoyo a Danilo por obras desarrolladas en la provincia

En la tarde de ayer las direcciones municipales, provincial y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, anunciaron el montaje de un acto para el próximo domingo en el polideportivo, en apoyo al presidente Danilo Medina por las obras que este ha realizado a favor de los peravianos.
Hoy Peravia Noticias comenzó a buscar a reacción de dirigentes sociales, comunitarios y políticos, en torno a esas obras que ha puesto en práctica el gobierno en toda la zona y que han merecido un acto de celebración.
El primer dirigente comunitario en ser localizado lo fue el presidente de Fedocore, Félix Andújar, quien respondió diciendo que él también estaría dispuesto a festejar, si realmente el gobierno ha ejecutado las obras de prioridad de la provincia Peravia.
Andújar dijo que como se encontraba en los Estados Unidos, de donde regresó en esta semana, no se había dado cuenta, que el gobierno convirtió en realidad la avenida de circunvalación, la ciudad universitaria, la canalización y muro de contención al río Baní, ni que había ya acabado con los apagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: