Un joven de esta ciudad pereció ahogado en Boca Chica en el día de ayer.
Se trata de Lisandro Montero Guzmán, conocido como Tito, de 22 años de edad, quien laboraba en la zona franca de Boca Chica y ayer, al terminar sus funciones, partió hacia la playa a disfrutar del baño con algunos compañeros de trabajo.
Tito era hijo de la señora Ramona Guzmán, quien, entre llantos, manifestó que este era un buen muchacho, siempre atento a las necesidades se ella y de sus dos hermanos.
El cuerpo sin vida de Lisandro Montero está siendo velado en la que fuera su residencia en la calle primera del Fundo y será sepultado en la tarde de hoy en el cementerio de ese sector.
Edesur despliega brigadas técnicas para restablecer servicio eléctrico en comunidades de Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟑𝟒.𝟓 𝐤𝐕 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐛𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
