Un joven de esta ciudad pereció ahogado en Boca Chica en el día de ayer.
Se trata de Lisandro Montero Guzmán, conocido como Tito, de 22 años de edad, quien laboraba en la zona franca de Boca Chica y ayer, al terminar sus funciones, partió hacia la playa a disfrutar del baño con algunos compañeros de trabajo.
Tito era hijo de la señora Ramona Guzmán, quien, entre llantos, manifestó que este era un buen muchacho, siempre atento a las necesidades se ella y de sus dos hermanos.
El cuerpo sin vida de Lisandro Montero está siendo velado en la que fuera su residencia en la calle primera del Fundo y será sepultado en la tarde de hoy en el cementerio de ese sector.
Motoconchistas rechazan medida del INTRANT que obliga uso de segundo casco desde el 18 de mayo
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓), 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝟏𝟖 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐲 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚́
