Un joven de esta ciudad pereció ahogado en Boca Chica en el día de ayer.
Se trata de Lisandro Montero Guzmán, conocido como Tito, de 22 años de edad, quien laboraba en la zona franca de Boca Chica y ayer, al terminar sus funciones, partió hacia la playa a disfrutar del baño con algunos compañeros de trabajo.
Tito era hijo de la señora Ramona Guzmán, quien, entre llantos, manifestó que este era un buen muchacho, siempre atento a las necesidades se ella y de sus dos hermanos.
El cuerpo sin vida de Lisandro Montero está siendo velado en la que fuera su residencia en la calle primera del Fundo y será sepultado en la tarde de hoy en el cementerio de ese sector.
DPS Peravia fortalece conocimientos de sus colaboradores sobre derechos y deberes ante accidentes laborales
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐲
