Un joven de esta ciudad pereció ahogado en Boca Chica en el día de ayer.
Se trata de Lisandro Montero Guzmán, conocido como Tito, de 22 años de edad, quien laboraba en la zona franca de Boca Chica y ayer, al terminar sus funciones, partió hacia la playa a disfrutar del baño con algunos compañeros de trabajo.
Tito era hijo de la señora Ramona Guzmán, quien, entre llantos, manifestó que este era un buen muchacho, siempre atento a las necesidades se ella y de sus dos hermanos.
El cuerpo sin vida de Lisandro Montero está siendo velado en la que fuera su residencia en la calle primera del Fundo y será sepultado en la tarde de hoy en el cementerio de ese sector.
Iglesia en construcción en Cañafistol vuelve a ser víctima de robo
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐢𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞
