Un motoconchista de la parte alta de la ciudad se quitó la vida en la tarde de este martes, al ingerir con fines suicida, una sustancia tóxica.
Yunior Erodes Soto, de 51 años de edad, residía por el callejón de la planta de gas Henry y conchaba en la calle Santomé esquina Máximo Gómez.
Sobre la decisión de quitarse la vida, una fuente reveló a Peravia Noticias, que este lo hizo por despecho, ya que se había roto las relaciones sentimentales entre él y su pareja.
Por este desenlace Yunior, se dijo, cayó en un estado depresivo que lo llevó a atentar contra su vida.
El cuerpo sin vida de Yunior Erodes Soto, quien residía en el sector mirador norte, le fue entregado a sus familiares quienes lo exponen en velatorio próximo a la estación de gas propano, Henry gas.
El levantamiento del cuerpo sin vida lo hizo una autoridad del Ministerio Público y el legista Walter López, quienes se hicieron acompañar de agentes del Dicrim.
Transportistas evalúan impacto del alza en combustibles
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬𝐮𝐫, 𝐒𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐮𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬.
