El comité organizador del Carnaval Regional Banilejo, anunció hoy las comparsas ganadoras del desfile, en los diferentes renglones.
En la categoría individual, la comparsa ganadora del primer lugar lo fue 1er flor de caña: roba la gallina, en segundo lugar quedó Fantasía de una tradición Califé y en tercero Fantasía Carnavalesca.
En tanto que en el renglón comunidad, los ganadores fueron Fantasía Juvenil de Villa Fundación, Sebastián Lemba de Pizarrete y 3 culturas y un carnaval de Santana; en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En el reglón educativo, el primer lugar obtuvo la comparsa Raíces de mi tierra del centro educativo del Carretón, Los Trinitarios de la escuela Carlos Julio Tejeda y Roba la gallina Independencia, de la escuela Aquiles Cabral Billini.
Mientras que las comparsas Los hijos de Roba la Gallina, Fantasía Taina y Estadio del yo niño, obtuvieron los tres primeros lugares del renglón provincial.
En la categoría Regional el primer, segundo y tercer lugar lo obtuvieron las comparsas Fantasía de una Tradición Califé de Eliezer Peguero, Esencia Dominicana y Roba la gallina, flor de caña; respectivamente.
El presidente Comité organizador de la gran fiesta cultural, Luis Manuel Peguero, tras felicitar a los ganadores, dijo esperar que la población acoja conforme la decisión del jurado y afirmó que próximamente estará anunciando cuando serán entregados los premios a las 15 comparsas ganadoras.
Joven se entrega voluntariamente tras ser vinculado a robo en vivienda de regidora en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐚́𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐄𝐯𝐚𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐁𝐫𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥
