El motoconchista Yunior Erodes Núñez Soto, quien se quitó la vida en la tarde de ayer, dejó una carta en la que pide que no culpen a nadie de su decisión ya que lo hizo por no soportar el fuerte sentimiento que embargaba su mente el rompimiento de las relaciones sentimentales con su pareja.
Su esposo lo había abandonado cosa que no pido resistir Yunior Erodes Núñez Soto, quien se desempeñaba como motoconcho en la calle Santome esquina Máximo Gómez.
Yunior mezcló un sobre de agromate 90 metionil, un insecticida que se usa para matar plagas en la agricultura.
Los agricultores, con un sobre de agromate 90 preparan 55 galones de agua para usarlos en la eliminación de insectos que atacan productos agrícolas.
Yunio Erodes Núñez Soto disolvió en un cartón de jugo un sobre del químico para ingerirlo con fines suicida.
Sobre el caso ocurrido en la tarde de ayer en el sector mirador norte, próximo a la planta de gas, el legista Walter López, ofreció detalles.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
