Efectúan acto de apoyo a la gestión de Danilo Medina

Cientos de personas se dieron cita hoy al polideportivo de Baní al acto de apoyo a la gestión de Danilo Medina, organizado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
El acto de apoyo a la gestión de Danilo Medina está siendo encabezada por los grandes representantes Partido de la Liberación Dominicana, PLD, entre ellos el senador Wilton Guerrero, la gobernadora Nelly Melo y la diputada Mercedes Rodríguez, quien se encontraban acompañados por dirigentes del referido partido político de los distintos municipios de la provincia Peravia.

En el lugar se pudo apreciar cientos de personas, simpatizantes del partido, apostadas tanto en las gradas como en el área destinada para los encuentros deportivos.

En la actividad, los diversos dirigentes del partido oficialista que han tomado la palabra han ponderado las medidas que ha efectuado el gobierno de Danilo Medina a favor de la provincia, tal es el caro de la dirigente política y estudiantil Judith Báez, quien aseguró que en las un gran número de estudiantes de la región sur fueron beneficiados con el otorgamiento de becas.

La gobernadora civil  Nelly Melo, la diputada Mercedes Rodríguez y el senador Wilton Guerrero también intervinieron en el evento que cerró con una participación artística del cantante Amarfis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: