Transeúntes de la calle Canela Mota, frente a la emergencia del Irmie, en llamada realizada a la redacción de Peravia Noticias, se mostraron muy molestos, por los impedimentos que se han colocado en la vía peatonal.
Según algunos usuarios de la vía, la acera del lado de la emergencia del centro médico Irmie, ha sido ocupada.
Dicen que ahora hasta una soga han instalado en el área peatonal para impedir que las personas transiten por ella.
Refieren de igual manera que estacionan vehículos en la vía peatonal, además de otros obstáculos que obligan al peatón a lanzarse en medio de la vía, la que se ha tornado sumamente peligrosa por la cantidad de vehículos que fluye por ella y porque el tramo de vía desde la Máximo Gómez hasta la Presidente Billini, ha sido tomada de estacionamiento de taxis y de personas que acuden a los centros comerciales de la zona.
Las personas afectadas, tras llamar a la redacción de Peravia Noticias, les formularon un llamado a las autoridades de planeamiento urbano, a que normalicen la situación de riesgo que se ha creado en ese lugar a los peatones.
Alcalde de Baní presenta logros del período 2025-2026
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨́ 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨. El ejecutivo
