El parque Encarnación Echavarría, mejor conocido como la avenida, se convirtió en una opción para la recreación de la población Banileja, tras la instalación de los juegos donados por Refridomsa.
Decenas de niños disfrutaban en la tarde de hoy de los juegos infantiles que recientemente fueron instalados en el parque Encarnación Echavarría, mejor conocido como la avenida, mientras algunos eran supervisados por adultos y otros simplemente se encontraban jugando sin vigilancia alguna.
Con la instalación de nuevos toboganes, sube y baja, ruedas giratorias y otros juegos infantiles, además del aumento de niños en el referido parque también se ha elevado el número de vendedores que ofertan diversos productos a las personas allí presente.
Cabe resaltar que en esta instalación, destinada para la población infantil principalmente, durante la presencia de este medio en el lugar solo había un policía municipal a cargo de la vigilancia del lugar, el cual se encontraba retirado del lugar donde había más personas concentradas.
También se destaca que hay zonas del parque que no han sido remozadas, las cuales tienen potencial para ser utilizadas para pasear en bicicleta o patines, por lo que se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que el área que se encuentra descuidada sea intervenida y las personas puedan disfrutar de este lugar plenamente.