Selección de RD conquista la Copa Panamericana Cadete y Junior de Judo

La delegación dominicana salió por la puerta grande al conquistar la Copa Panamericana Cadete y Junior de Judo Ranking Mundial celebrada en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con gran asistencia.
Los equipos quisqueyanos cadete y Junior acumularon un total de 13 medallas de oro, 20 de plata y 22 de bronce, así como 13 quintos lugares y cuatro séptimos puestos.
En la especialidad cadete, los judocas dominicanos se alzaron con siete medallas de oro, 11 de plata y 12 de bronce, mientras que en junior sumaron seis preseas doradas, nueve de plata y 10 de bronce. El segundo lugar general recayó sobre la representación de Venezuela, con seis preseas de oro, una de plata y otra de bronce.
El tercer peldaño lo ocupó Panamá, con dos oro, una de plata y otra de bronce, mientras que el cuarto puesto fue para para Ecuador, que obtuvo dos medallas de oro.
La Copa Panamericano de Judo Cadete y Junior Ranking Mundial fue organizada por la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y reunió a unos 275 competidores de 14 países.
Los ganadores de oro por dominicana fueron Leslie Sosa Hinojosa, en menos 52 kilos; Rohanny Rodríguez Santana (menos 70), Ramón Ramírez (menos 55), Juan Rosario Moronta (menos 60 kilos); Albis José Castro Matos (menos 73); Axel del Castillo (menos 81 kilos), y Keidy Ávila (menos 44 kilos). Por Venezuela, Juan Díaz (menos 90 kilos).

Fuente: HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
20°
algo de nubes
Humedad: 88%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 19 • Mín: 19
30°
Mie
29°
Jue
30°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: