Yamilet Peña pide a niñas estudiar y hacer deportes

La medallista Panamericana y Centroamericana de Gimnasia, Yamilet Peña won, instó a las niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Deportivo Naco a jamás abandonen sus estudios, que hagan deporte, respeten a los mayores y que se entreguen en un 110 por ciento en cada entrenamiento.
Sus criterios los externo Yamilet al ofrecer una exhibición en la Escuela de Gimnasia del Club Naco, donde fue recibida por Karolay De León, presidenta de la Asociación de Padres de Gimnasia del Club, así como como Madeline Andino, directiva del club y por Francisco Boyero, Director de Deportes.

“Aquí tenemos muchos talentos en las escuelas, colegios, clubes y barrios, en ambas ramas, por eso quiero apoyar en la masificación”, subrayo.
Francisco Boyero dijo que llevando otras grandes figuras del deporte para los jóvenes del Club Naco puedan conocer sus historias y asimilen sus experiencias.
Naco la reconoce. Durante la actividad, un grupo de niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Naco aprovecho y entrego una placa de reconocimiento por su trayectoria a Yamilet.

Fuente: HOY

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Infraestructura Escolar asegura que liceo de El Carretón estará listo más tardar en enero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚-𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟕𝟓 %, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐑𝐮𝐢𝐳,

Leer más »

Dirigente comunitario Wilson Chigua pide evitar que personas inocentes sean víctimas de actuaciones policiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Residente de la calle Aguacate en Carretón denuncian deterioro de la vía

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧, 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢́𝐚, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞

Leer más »