Ante la denuncia hecha a la redacción de Peravia Noticias de una alegada obstrucción del tránsito peatonal por la acera del Irmie, en la calle Canela Mota, la institución de salud aclara que se debió a ciertos trabajos de remozamiento que se estaban llevando a cabo.
Dice el Instituto Regional Materno Infantil y Espacialidades Médicas, Irmie, que la razón por la cual se obstaculizó el paso peatonal en el día de ayer lunes por un pequeño tramo de acera, por espacio de varios minutos, se debía al propósito salvaguardar a los peatones.
Refiere la nota aclaratoria que ayer durante se desmontaban unos equipos, andamios de hierro, del techo de la edificación, se impuso un bloqueo momentáneo en el tramo de acera donde se realizaba la acción, calle Canela Mota, por seguridad de los transeúntes.
El Irmie hace saber en su nota aclaratoria, que respeta el uso de los espacios públicos en consonancia con las ordenanzas municipales, por lo que pide disculpa a la población ante los inconvenientes que momentáneamente hayan podido suscitarse, producto de una medida preventiva llevada a cabo.