Miliciades Franjul califica de discriminatoria medida de JCE

El ex diputado y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, tras vaticinar que para las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, habrá un cambio inevitable en las riendas de las distintas instituciones del Estado, consideró como discriminatoria la resolución que deja el voto de arrastre para senadores en seis provincias.
Don Milciades Franjul entiende, que la eliminación de la boleta de arrastre debió abarcar las 32 provincias del país y solamente 26, por lo que califica la medida discriminatoria.

Franjul al ser cuestionado por Peravia Noticias sobre el tema electoral, de igual manera afirmó, que en la provincia Peravia nadie podrá arrebatarle el triunfo, como sucedió en las elecciones pasadas, que después de contar con un sesenta y tres porciones a su favor, se produjo un apagón y en consecuencia cambiaron la voluntad expresada por los votantes.

Milciades Franjul, en otro orden, criticó la situación de abandono a la que ha sido sometida la provincia Peravia, la que a su juicio, desde el Estado, no ha tenido dolientes.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ayuntamiento de Palenque queda fuera de donación de camiones recolectores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐧𝐪𝐮𝐞, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐋𝐢𝐬𝐬𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Llega a centros educativos de Peravia “El Senado en la Calle” coordinado por el senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐋𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚, 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐢́𝐯𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬,

Leer más »

Edesur y las quejas que no dejan de llegar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞. 𝐄𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧 𝐬𝐮

Leer más »