Miliciades Franjul califica de discriminatoria medida de JCE

El ex diputado y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, tras vaticinar que para las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, habrá un cambio inevitable en las riendas de las distintas instituciones del Estado, consideró como discriminatoria la resolución que deja el voto de arrastre para senadores en seis provincias.
Don Milciades Franjul entiende, que la eliminación de la boleta de arrastre debió abarcar las 32 provincias del país y solamente 26, por lo que califica la medida discriminatoria.

Franjul al ser cuestionado por Peravia Noticias sobre el tema electoral, de igual manera afirmó, que en la provincia Peravia nadie podrá arrebatarle el triunfo, como sucedió en las elecciones pasadas, que después de contar con un sesenta y tres porciones a su favor, se produjo un apagón y en consecuencia cambiaron la voluntad expresada por los votantes.

Milciades Franjul, en otro orden, criticó la situación de abandono a la que ha sido sometida la provincia Peravia, la que a su juicio, desde el Estado, no ha tenido dolientes.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »