AMB escoge a RD para celebrar su “KO a las Drogas”

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designó a la República Dominicana como sede para la celebración de su “K0 a las Drogas” y otorgó a la promotora dominicana Shuan Boxing los derechos para la organización de una velada de boxeo en la que se disputará un título mundial.
El anuncio fue hecho por la presidenta de Shuan Boxing, Bélgica Peña, quien explicó que la decisión de la AMB ya le fue comunicada al gobierno dominicano a través del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.
“Es una gran noticia para el boxeo y la República Dominicana”, añadió Peña.
Expuso que el citado programa, conocido mundialmente como “KO a las Drogas”, se celebrará en Santo Domingo a finales del próximo mes.
“El evento incluye una cartelera en la que habrá un título mundial en juego y lo mejor de todo es que se lo disputarán dos boxeadores de la República Dominicana”, agregó.
Adelantó que en el curso de la próxima semana Shuan Boxing convocará una rueda de prensa para ofrecer amplios detalles del que entiende será un gran acontecimiento para boxeo profesional dominicano.
Peña entregó copia de la comunicación en la cual la AMB y su presidente, Gilberto Jesús Mendoza, le comunican la decisión de celebrar el citado evento en el país.
Se recuerda que el programa “KO a las Drogas” reune a reconocidas figuras del boxeo mundial, entre ellos al ex multiple campeón mundial Roberto “Mano de Piedra” Durán, el afmado promotor Don King, el empresario boxístico y ex campeón mundial Oscar De la Hoya, entre otros muchos. Durante su visita al ministro de Deportes, Danilo Díaz, Bélgica estuvo acompañada por el comisionado de boxeo, Franklin Núñez.

Fuente: HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: