Un dirigente social del sector Santa Rosa, tras intervenir en la inauguración de un parquecito que construyó el diputado Julito Fulcar en Los Manguitos, dijo confiar que un próximo gobierno encabezado por Luis Abinader, se encargue de levantar más obras demandadas por la barriada.
Ruddy Carvajal sostiene que se han cansado de luchar porque el presente gobierno construya un muro de contención del río Baní que favorezca a los moradores de la zona, además por una avenida de circunvalación y por otras obras, pero que no han sido escuchados.
El comunitario y dirigente de la base del PRM, espera que con un nuevo gobierno, se pueda contar con una zona franca activa, y con un río canalizado y libre de peligro para los residentes de la parte baja de la ciudad.
Gran porcentaje de ciudadanos peravianos se expresan a favor de candidaturas independientes
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.