Mujer sometida por violencia intrafamiliar afirma su delito fue exigir manutención

Una ama de casa que había sido sometida a la justicia por su ex pareja, por alegada violencia intrafamiliar, aclaró a Peravia Noticias que la actitud en su contra de la persona con la que procreó una niña, se debió, porque supuestamente, este se niega a pagarle la manutención de su hija.
Rosa Massiel Arias Martínez, la que permaneció tres días presa y que tras ser presentada ante el Tribunal de Atención Permanente, fue liberada, dijo que el padre de su hija, Melvin Alberto Mateo Mateo, le adeuda nueve meses por la manutención de su hija.

Refiere que al reclamarle el pago, este se inventó que ella no tenía control de la hija de 14 años y que se la llevaba, supuestamente, para lugares de diversión, por lo que en esa circunstancia se la ingenió con acusaciones y en consecuencia con una orden de arresto.
Afirma que al ser presentada ante el tribunal fue dejada libre y él citado para que resuelva la deuda que tiene por concepto de manutención de su hija.. Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »