Procurador fiscal llama a periodistas a ponerse al servicio de los mejores intereses de la sociedad, como lo hacen él y el general Then

El procurador fiscal de la provincia Peravia, doctor Ángel Darío Tejeda, llamó a los periodistas que ejercen en esta ciudad a ponerse al lado de los mejores intereses y que escuchen las partes, ya que entiende que nadie lo puede señalar tanto a él como al general Eduardo Alberto Then, en acciones que no se corresponden con lo legal.
El titular del Ministerio Público en la provincia reacciono de esa manera, al requerirle la periodista del canal Tele 10, Sheilin García su reacción en torno a denuncias de abogados que alegan maltrato a clientes con supuestas arbitrariedades que violan sus derechos.
El fiscal respondió a la periodista muy molesto, por entender que por hecho de que se le hiciera la pregunta sobre ese tema, solo se estaba atendiendo los intereses de los abogados.

Llamó a los periodistas a investigar mejor los casos de manera que puedan obtener la verdad y no las opinión de una parte interesada.

A juicio del fiscal, sus actuaciones se circunscriben al debido proceso y en tal sentido, defendió su accionar y las del general Then por encima de las críticas, que hacen sectores de la sociedad, pero que el atribuye a la prensa.
Las declaraciones del titular procurador fiscal, fueron ofrecidas en la tarde de ayer en momentos cuando este asignaba un ministerio público al servicio del municipio Nizao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 22 • Mín: 22
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: