Uno de los delincuentes que resultó herido en la noche de ayer después de atracar una señora y su compañero caer abatido a tiros por una patrulla policial, admitió que andaban asaltando en la ciudad.
Yuney Minyetti Pimentel, de 25 años de edad y quien dice que reside en el sector El Fundo, al ser ubicado en la sala de internamiento del hospital Nuestra Señora De Regla, reconoció que la policía los enfrentó cuando huían al cometer un atraco.
Asegura el herido, quien fue entrevistado por nuestra periodista, Carmen Iris Sierra, que ellos estaban delinquiendo en la población y que anoche habían atracado a una señora pero que no se habían percatado de que la policía los seguía.
Revela que cuando los agentes policiales los enfrentaron, él resultó herido y que su compañero, que él entendía había salido huyendo, resultó muerto.
Su compañero de atraco que no corrió su misma suerte, es el nombrado Reinaldo Soto Moreta, alias “pescaito”, quien fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para ser sometido a una autopsia.
Con relación a lo sucedido, veamos lo que nos contó desde su lecho del hospital Nuestra Señora de Regla, el herido Yuney Minyetti Pimentel.