PN mata supuesto asaltante

Una patrulla policial mató en la noche de ayer a un presunto delincuente e hirió a otro que momentos antes habían atracado a una señora en el sector Las Marías de esta ciudad.
El alegado delincuente abatido a tiros es el nombrado Reinaldo Soto Moreta, mejor conocido con el apodo de “pescaito” quien aparece con domicilio por la calle San Miguel de La Saona, mientras que el herido responde al nombre de Yuney Minyetti Pimentel residente en el sector El Maní.
Según el informe policial, estos sujetos habían asaltado en la urbanización Las Marías a la señora María del Carmen Castillo y al percatarse una patrulla policial del hecho, le dio seguimiento hasta dar con estos en Palo Blanco, donde uno resultó muerto y otro herido.
La sociedad banileja en los últimos días se ha visto azotada por elementos armados que se transportan en motores CG para cometer asaltos en horas de la noche y del día.
Los reportes de víctimas que han sido despojadas de prendas preciosas, motocicletas, passolas, celulares y dinero, llueven, por lo que la sociedad ha venido reclamando acciones drásticas.
Anoche la policía hizo contacto con dos de estos elementos, resultando uno muerto y otro herido y tras el desenlace le ocupó un arma de fuego ilegal, con la que cometían sus fechorías.
Sobre el caso, el relacionista público de la institución del orden, licenciado Adderly Frías, ofreció detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 19 • Mín: 19
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: