Víctimas de dos presuntos atracadores, que la policía nacional hirió de bala para morir uno de ellos en la acción, después de estos haber asaltado a una señora en el residencial Las Marías, están identificando a estos como sus victimarios.
En la mañana de este jueves acudieron personas que habían sido atracadas, para dar testimonios de que estos sujetos fueron quienes, mano armada, los despojaron de pertenencias.
Desde el día de ayer en la redacción de Peravia Noticias se están recibiendo llamadas de personas que resultaron asaltadas en diferentes lugares, para afirmar, que tanto el muerto por la policía como el herido, son los responsables de los daños que les causaron.
Las víctimas no estuvieron muy lejos de las instalaciones de esta empresa puesto que la compañera de labores Yolenny Andújar, quien fue despojada de su celular y dinero en efectivo por delincuentes en Las Marías, al ver las imágenes del muerto y el herido, dijo que estos fueron sus victimarios.
Estos dos elementos tenían antecedentes penales por atracos y distintos hechos delincuenciales.
Se dijo que ambos hacía poco tiempo habían salido de la cárcel y que recientemente cometieron un atraco por el puente Los Pilones contra un camión que cargaba mercancía.
De acuerdo a informaciones llegadas a Peravia Noticias desde El Maní y El Fundo tanto Reinaldo Soto Moreta (pescaito), quien fue acribillado a balazos por la policía, como Yuney Minyetti Pimentel, eran hecho presos por la policía por la comisión de hechos delincuenciales, pero que salían con facilidad de la cárcel, tras ser llevados al tribunal y concederle el pago de garantía económica.
A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞