Víctimas de dos presuntos atracadores, que la policía nacional hirió de bala para morir uno de ellos en la acción, después de estos haber asaltado a una señora en el residencial Las Marías, están identificando a estos como sus victimarios.
En la mañana de este jueves acudieron personas que habían sido atracadas, para dar testimonios de que estos sujetos fueron quienes, mano armada, los despojaron de pertenencias.
Desde el día de ayer en la redacción de Peravia Noticias se están recibiendo llamadas de personas que resultaron asaltadas en diferentes lugares, para afirmar, que tanto el muerto por la policía como el herido, son los responsables de los daños que les causaron.
Las víctimas no estuvieron muy lejos de las instalaciones de esta empresa puesto que la compañera de labores Yolenny Andújar, quien fue despojada de su celular y dinero en efectivo por delincuentes en Las Marías, al ver las imágenes del muerto y el herido, dijo que estos fueron sus victimarios.
Estos dos elementos tenían antecedentes penales por atracos y distintos hechos delincuenciales.
Se dijo que ambos hacía poco tiempo habían salido de la cárcel y que recientemente cometieron un atraco por el puente Los Pilones contra un camión que cargaba mercancía.
De acuerdo a informaciones llegadas a Peravia Noticias desde El Maní y El Fundo tanto Reinaldo Soto Moreta (pescaito), quien fue acribillado a balazos por la policía, como Yuney Minyetti Pimentel, eran hecho presos por la policía por la comisión de hechos delincuenciales, pero que salían con facilidad de la cárcel, tras ser llevados al tribunal y concederle el pago de garantía económica.
Dirigente del Frente amplio en Bani cuestiona declaración de hambre cero y asegura que bajos salarios afectan a las familias
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐛𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐚 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞
