El director del distrito escolar 0304, licenciado José Antonio Andújar, visitó en la mañana de este viernes, haciéndose acompañar del procurador fiscal, Ángel Darío Tejeda y el director regional sur central de policía, general Eduardo Alberto Then, la escuela en construcción del sector la saona, para emplear a seis familias que ocupan un pabellón de la misma a proceder a abandonarla.
El licenciado José Antonio Andújar, al llegar al centro educativo donde familias pobres lo han tomado como techo, les advirtió que deben dejar libre lo más rápido posible el espacio que ocupan, ya que se retomarán los trabajos de construcción de dicha escuela.
De su lado el procurador fiscal, hablando de forma amena con los refugiados, les recordó que esta escuela es para albergar a estudiantes y a un personal docente, por lo que no es para tomarlo como vivienda.
Las autoridades llegaron al lugar de forma pacífica y se dirigieron a las familias de forma cordial y amistosa, pero con una advertencia firme, de que no pueden seguir ocupando el centro educativo.