Una Pareja de esposos fue víctima de asalto a mano armada dentro de su vivienda en Quija Quieta, donde vivieron momentos de temor, durante más de tres horas.
Una comisión de la comunidad de Quija Quieta se apersonó a este medio para denunciar como desaprensivos, pasadas las 8:00 de la noche de ayer, penetraron a la vivienda de la pareja de esposos Domingo Díaz y Nelly De Jesús, permaneciendo allí por más de tres horas amenazándolos y robándoles varias pertenencias.
La Señora Nelly De Jesús manifestó el horror que vivió al tener que observar cómo estas personas los maltrataban asegurándoles que si se mantenían tranquilos nada les pasaría, ya que según ellos solo estaban haciendo su trabajo.
A nombre de la comunidad, y en apoyo a los afectados el señor Francisco Castillo, presidente de los agricultores de Santa Teresita, hizo un llamado al general Eduardo Alberto Then, para que se puedan identificar a estos delincuentes.
Refieren que cuando llamaron al destacamento del municipio de Matanzas, los mismos se quedaron en palabras y en ningún momento se apersonaron para hacer las investigaciones de lugar, ya que aseguran con los uniformados del área de Arroyo Hondo no se puede contar, ya que los mismos son nuevos y no saben quiénes son los delincuentes pero tampoco saben cómo dirigirse a ninguna dirección de la zona.