Tras el desespero en los diferentes sectores de la provincia, especialmente la parte norte y el municipio de Matanzas, sobre las largas tandas de apagones, la empresa Edesur anuncia que es debido a que 7 plantas generadoras que equivalen a unos 855 megavatios están fuera de servicio.
La empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), informó a este medio, a través de una nota de prensa, que son 7 las plantas generadoras que están fuera de servicio, equivalentes a unos 855 megavatios.
Refieren que trabajan de manera incansable para mantener los circuitos activos, pero que con la falta de esas plantas generadoras el déficit de energía aumenta, por lo que piden disculpa a la población por los inconvenientes causados.
Se recuerda que el servicio de energía eléctrica se ha vuelto un caos en los últimos meses, azotando a los diferentes sectores y municipios de la provincia con hasta 18 horas sin servicio.
JCE lleva operativo de cedulación a Villa Sombrero y anuncia que continuará acercándose a las comunidades
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐝𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬
