Tras el desespero en los diferentes sectores de la provincia, especialmente la parte norte y el municipio de Matanzas, sobre las largas tandas de apagones, la empresa Edesur anuncia que es debido a que 7 plantas generadoras que equivalen a unos 855 megavatios están fuera de servicio.
La empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), informó a este medio, a través de una nota de prensa, que son 7 las plantas generadoras que están fuera de servicio, equivalentes a unos 855 megavatios.
Refieren que trabajan de manera incansable para mantener los circuitos activos, pero que con la falta de esas plantas generadoras el déficit de energía aumenta, por lo que piden disculpa a la población por los inconvenientes causados.
Se recuerda que el servicio de energía eléctrica se ha vuelto un caos en los últimos meses, azotando a los diferentes sectores y municipios de la provincia con hasta 18 horas sin servicio.
Concejo de Regidores de Baní reconoce a Cecilia García y aprueba resoluciones durante sesión ordinaria
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
