Tras el desespero en los diferentes sectores de la provincia, especialmente la parte norte y el municipio de Matanzas, sobre las largas tandas de apagones, la empresa Edesur anuncia que es debido a que 7 plantas generadoras que equivalen a unos 855 megavatios están fuera de servicio.
La empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), informó a este medio, a través de una nota de prensa, que son 7 las plantas generadoras que están fuera de servicio, equivalentes a unos 855 megavatios.
Refieren que trabajan de manera incansable para mantener los circuitos activos, pero que con la falta de esas plantas generadoras el déficit de energía aumenta, por lo que piden disculpa a la población por los inconvenientes causados.
Se recuerda que el servicio de energía eléctrica se ha vuelto un caos en los últimos meses, azotando a los diferentes sectores y municipios de la provincia con hasta 18 horas sin servicio.
Dirigente del PRM afirma que partido enfocará esfuerzos en su crecimiento de cara al 2028
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞
