Tras el desespero en los diferentes sectores de la provincia, especialmente la parte norte y el municipio de Matanzas, sobre las largas tandas de apagones, la empresa Edesur anuncia que es debido a que 7 plantas generadoras que equivalen a unos 855 megavatios están fuera de servicio.
La empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), informó a este medio, a través de una nota de prensa, que son 7 las plantas generadoras que están fuera de servicio, equivalentes a unos 855 megavatios.
Refieren que trabajan de manera incansable para mantener los circuitos activos, pero que con la falta de esas plantas generadoras el déficit de energía aumenta, por lo que piden disculpa a la población por los inconvenientes causados.
Se recuerda que el servicio de energía eléctrica se ha vuelto un caos en los últimos meses, azotando a los diferentes sectores y municipios de la provincia con hasta 18 horas sin servicio.
Comunitario destaca trabajos en caminos vecinales de la zona montañosa de Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫
