Un joven que laboraba como dependiente de un establecimiento comercial en la capital y que en la comunidad Los Jobitos golpeó rudamente a su pareja, se quitó la vida ahorcándose.
Aurelio Franco Sánchez, tras confrontar problemas intrafamiliares con su pareja, Morena Vizcaíno, la agredió físicamente en la cabeza, razón por la que había tomado la huida.
A su compañera la golpeó fuertemente en la cabeza el pasado martes, dejándola tendida en el pavimento y tras pensar que le había segado la vida, tomo la fuga por un fondo boscoso de la comunidad Los Jobitos, donde fue hallado en la tarde de este viernes colgando con un soga al cuello que se sujetaba de un árbol.
Al lugar acudió una médico legista, el fiscal armando Pimentel y agentes de la policía, para proceder a levantar el cadáver.
En tanto que la compañera del victimario permanece ingresada en el hospital Nuestra Señora de Regla, donde se recupera de la agresión recibida.
En Nueva Esperanza exigen adecuación de sus calles
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬.