Desconocidos asaltaron en la mañana de este lunes una residencia que se encuentra ubicada en la avenida Fabio Herrera, después del residencial Costa Sol.
Los delincuentes asaltaron la vivienda de dos niveles, interceptando en su interior a una persona que tiene a su cargo el cuidado de la misma, de nombre Antonio El Gordo, a quien impactaron con un objeto en la cabeza.
Se dijo que tras los presuntos ladrones golpear en la cabeza al Gordo, lo obligaron a abrir algunas habitaciones de la casa, de donde sustrajeron prendas preciosas, dinero y otros objetos de valor.
Extraoficialmente se confió a este medio que los atracadores sustrajeron las prendas y otros artículos, tanto en el primer nivel como en el segundo.
La policía, al conocer del alegado asalto, se dirigió al lugar y al respecto investiga sobre lo sucedido, al tal Antonio El Gordo, quien cuida dicha residencia, la que es propiedad de su madre.
Inician jornadas técnicas en Expo Mango 2025
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥