Dirigente comunitario lamenta problemáticas de zona Norte

El presidente de la Federación de Organizaciones Comunitarias y Religiosas, Félix Andújar, lamentó el estado de abandono que reina en la parte alta de la población.
El destacado dirigente social, dice que la parte norte de la ciudad padece todo tipo de carencias y en ese sentido, criticó la falta de políticas públicas del gobierno para acudir en asistencia de los más pobres.
Refiere que los moradores de esa parte marginal del municipio pasan necesidades económicas, mientras sufren la ausencia de agua potable y los constantes apagones que a diario los golpea.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: