El Carretón y Punta Catalina amanecen militarizados ante amenaza de huelgas

El distrito municipal Carretón y la zona de Punta Catalina, amanecieron militarizados en el día de hoy, después de anunciarse protestas en ambos lugares.

Las organizaciones populares del distrito municipal Carretón habían anunciado para el día de hoy, huelga en reclamo del asfaltado de sus calles.
Los manifestantes del Carretón pretendían hacerse sentir paralizando sus actividades comerciales y productivas, y entorpeciendo el tránsito en el Cruce de Catalina de los vehículos que por la carretera Sánchez se dirigen hacia el sur y del sur a la capital.
También los empleados y ex empleados de las termoeléctricas de Punta Catalina, contemplaban escenificar protestas, en demanda del pago de sus bonificaciones.

Fuerzas especiales de la policía y organismos militares se le adelantaron a los huelguitas, por lo que desde tempranas horas de la madrugada tomaron el control de todos los movimiento en la zona.
Las protestas no se pudieron escenificar, dada la gran cantidad de agentes contra motines y militares que tomaron el control tanto del Carretón como de Punta Catalina.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Llaneros en Acción anuncia kermés en celebración al Día de las Madres

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐤𝐞𝐫𝐦𝐞́𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐥

Leer más »

Juan Martínez pone en duda solución apagones prometida por Abinader

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟑𝟎

Leer más »

Cubren huecos del puente de Lucas Díaz tras denuncias

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐟𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬

Leer más »